Festival Navideño 1

Por:Juan Pablo Gutiérrez Macías. 1A

 

El día 17 de noviembre del 2018 la escuela Secundaria Autlán organizó el festival navideño 1 en el foro («el arbolito») en donde participaron todos los alumnos de la Institución.

El evento fue organizado por los maestros de cada taller de la escuela. Los alumnos de 1er grado fueron los primeros en participar, los cuales que están en taller de banda de guerra iniciaron la ceremonia donde tocaron la melodía navideña el niño del tambor y campana sobre campana dirigido por el profesor César Hernández; seguidos de el taller de guitarra donde se realizó el acto con los 3 grupos de la secundaria y rasguearon la canción Jingle Bells conducido por el educador Alfredo de la Fuente.

Algunos otros alumnos de el taller de guitarra de 2do y 3er grado también tocaron la canción de Vamos pastores Vamos, Paz en la tierra y Noche de Paz dirigido por el maestro Rafael de la Cruz.

Los últimos de 1er grado fueron todos los alumnos y cantaron todos juntos Feliz navidad y Ven a cantar dirigido por el maestro Érick Ríos, por desgracia los estudiantes estaban un poco nerviosos y algunos no estaban bien coordinados y a una escolar se le había caído el celular en ese instante.

Luego de que se terminara el show, las alumnas de 1er grado que están en el taller de danza bailaron la canción Santa Claus is coming dirigida por la maestra Gloria, acto seguido las estudiantes de 2do año también danzaron la melodía All I want for Christmas is you conducída por la profesora Gloria, y por último las escolares de 3er período bailaron la música de Jingle Bells encaminada por la educadora Gloria.

FIN :3

Deja un comentario